top of page

La Fundación Bioconservancy tiene varios donantes y aliados estratégicos nacionales e internacionales:

SavingNature Logo

SavingNature, una ONG de USA, apoya de manera significativa a la Fundación, para proteger, restaurar y conectar, fragmentos de bosque, y a su vez construir capacidad local basados en la ciencia. 

Fundacion-Grupo-Argos.png

Fundacion GRUPO ARGOS es uno de nuestros aliados privados que contribuye a los proyectos de conservación  que benefician a las comunidades cercanas a la reserva natural Mesenia-Paramillo a través de su programa Sembrando Futuro, programa para aportar a la restauración ecológica con la siembra de un millón de árboles anuales. 

IUCN Logo

La Fundación ha recibido apoyo de la IUCN Comite Nacional de los Países Bajos y la Lotería Nacional de Holanda para comprar tierras que conforman l reserva natural Mesenia-Paramillo.

ARG_logotipo_hor_color_sin-fondo.png
2560px-Odinsa_logo.svg.png

Tres empresas de la Fundacion  Grupo Argos: ARGOS, CELSIA y ODINSA contribuyen a la mitigación del cambio climático a través de programas de siembra de arboles y restauración ecológica.

Tree Institute Logo

TREE Institute International apoya, promueve y organiza investigaciones sobre flora y fauna que pueden beneficiar la salud humana.

Natural Systems comercializa productos naturales para la salud humana y es un aliado importante en Colombia para la conservación de la biodiversidad a través de donaciones que se utilizan para compra de tierras e infraestructura. 

bottom of page