© 2019 by The Hummingbird Conservancy.
 

La Fundación Colibrí tiene varios donantes y aliados estratégicos nacionales e internacionales:

SavingSpecies, una ONG de USA, apoya de manera significativa a la Fundación Colibrí, para proteger, restaurar y conectar, fragmentos de bosque, y a su vez construir capacidad local basados en la ciencia. 

El Dallas World Aquarium está involucrado en la conservación de la naturaleza en el Neotrópico. y ha contribuido a los proyectos de la reserva natural Mesenia-Paramillo.

La Fundación Colibrí ha recibido apoyo de la IUCN Comite Nacional de los Países Bajos y la Lotería Nacional de Holanda para comprar tierras que conforman l reserva natural Mesenia-Paramillo.

Zue Beauty es uno de nuestros aliados privados que contribuye a los proyectos de conservación  que benefician a la comunidad cercana a la reserva natural Mesenia-Paramillo a través de su programa GiveBack . 

Fondos para el Zamarrito del Pinche (Eriocnemis isabellae) han sido proveidos por Brehm Fonds. Esta nueva especie de colibrí fue descubierta en el 2007 en la Serrania del Pinche localizada en el departamento del Cauca en la Cordillera Occidental.  

Natural Systems comercializa productos naturales para la salud humana y es un aliado importante en Colombia para la conservación de la biodiversidad a través de donaciones que se utilizan para compra de tierras e infraestructura.